March 17, 2023

Regalos personalizados inspirados en Colombia

¿Estás buscando un regalo personalizado o corporativo que transmita el orgullo de Colombia y la cultura del café?

En AMA Coffee House, ofrecemos una amplia variedad de productos locales, cuidadosamente seleccionados y con una historia que contar.

Uno de nuestros productos insignia es la bolsa de café de origen AMATI, cultivado en las montañas de Jericó, en el suroeste antioqueño. Cada grano de café es cosechado y seleccionado a mano por los artesanos de la región, quienes han pasado generaciones perfeccionando su arte. Su fragancia y aroma dulce, con notas a frutos rojos, cítricos y vinosos, lo hacen una experiencia única para los sentidos.

Cada bolsa de origen Jericó viene con un brazalete de la cultura Inga, producidos por madres cabeza de familia y jóvenes en el municipio de Manoy, del Valle de Sibundoy. Cada brazalete es una inspiración que refleja los pensamientos y creencias de los artesanos, evocando la naturaleza, el sol, las montañas y los caminos.

Para acompañar el café, ofrecemos una selección de cerámicas del Carmen de Viboral, pintados a mano con una técnica minuciosa en el taller del artesano Noé Villa. Cada pieza es única y representa el patrimonio inmaterial de la región, produciendo identidad y sentido de pertenencia.

En AMA Coffee House, creemos que cada experiencia con nuestros productos es un estímulo para los sentidos, dejando una huella en ti y con quien lo compartes. Nuestros productos son una oportunidad para conectarse con la cultura y la historia de Colombia, y para compartir ese orgullo con tus seres queridos, amigos, socios y clientes.

Ya sea para una ocasión especial o simplemente para mostrar tu aprecio, nuestros productos locales son una forma única y auténtica de regalar en Colombia.

Haz de tu regalo una experiencia inolvidable con AMA Coffee House.

Más de AMA